Consejos, Hogar

Cómo planificar su nueva piscina portátil



agosto 2, 2021

Ya ha decidido que la opción de la piscina elevada es la más adecuada para su casa y su familia. Ahora es el momento de planificar un poco antes de empezar a comprar gracias a Anphibius:

Determine dónde irá

Obviamente, encontrar un lugar de aterrizaje para su piscina va a ser la primera orden del día. La mayoría de las piscinas sobre tierra se colocan en el patio trasero, pero usted puede ponerla donde crea que es mejor, dependiendo de si hay leyes locales que lo regulen.

Ahora, una cosa que usted puede querer considerar es cómo afectará a sus vecinos. Una piscina sobre el suelo le dará un punto de vista más alto, que podría no ser deseable para ellos. Si tienes un lugar en mente, haz lo correcto y habla con tus vecinos para asegurarte de que no vas a pisar sus pies o entrometerte en su privacidad.

¿Qué tamaño de piscina elevada debe comprar?

Esta es la pregunta más importante (y a menudo la más complicada) a la hora de comprar una piscina elevada.

Hay que tener en cuenta muchas cosas diferentes. Lo más importante es tener una buena idea del número de personas que utilizarán la piscina a diario.

Probablemente querrá planificar alguna fiesta ocasional. Pero, ¿merece la pena comprar una piscina gigantesca -que tendrá que cuidar durante todo el año- si sólo se celebran dos o tres fiestas por temporada?

No cabe duda de que quiere poder acoger a los invitados, pero es sorprendentemente fácil dejarse engañar por las propias cifras. Por ejemplo, una piscina de 27 pies puede no parecer mucho más grande que una de 24 pies. Además, el precio del kit y de la instalación no varía mucho entre los dos tamaños.

Los pasos entre los tamaños de piscinas son muy grandes.

Antes de tomar cualquier decisión importante sobre el tamaño de su piscina, consulte una tabla de tamaños de piscinas para saber más sobre sus opciones y cómo pueden adaptarse a sus necesidades.

Aquí está la tabla de tamaños de piscinas que le ayudará a entender el tamaño de piscina necesario para acomodar el número de nadadores:

¿Qué materiales va a utilizar?

Cuando instale una piscina elevada en su jardín, tendrá que decidir qué material va a utilizar para la base. La mayoría de los propietarios utilizan arena de albañilería, que tendrá que ser transportada a su casa por una camioneta de gran tonelaje o un pequeño camión volquete.

Es posible que quiera utilizar piedras alrededor de la base de su piscina elevada para mantener la estabilidad. Busque el estilo de las piedras de jardinería que le gustaría implementar alrededor de la base. Estas pueden ser de cualquier tamaño, desde pequeñas gravas de guisantes hasta pesadas rocas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply