Si eres aspirante a padre y buscas el cochecito de bebé online India, entonces aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Compruebe la lista y compártala con otros padres.
La crianza de los hijos es un viaje tan hermoso que cada momento no tiene precio. Especialmente cuando los padres salen de compras para su pequeño, incluso la más pequeña de las cosas que los padres compran para sus bebés tiene valores y emociones unidos a ella.
La alegría, la ilusión y las emociones se intensifican cuando por fin llega el momento de mostrarle el mundo a tu bebé, ¡sí, comprando un cochecito de bebé y llevándolo de paseo! Pues bien, hay una gran variedad de cochecitos de bebé disponibles y elegir el adecuado para tu bebé puede resultar una tarea desalentadora.
Por eso, estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta y hacer que el paseo de tu bebé sea más seguro y agradable. Así que, vamos a hacerlo. Responde a estas preguntas de Bebés Victoria y acabarás comprando el cochecito adecuado para tu pequeño:
Contenido
- 1 ¿Cómo son las carreteras?
- 2 ¿Acogedor para el recién nacido o para el bebé?
- 3 ¿Cuánto tiempo quieres utilizar el cochecito?
- 4 ¿Es fácil de plegar y desplegar?
- 5 ¿Y el peso y el tamaño?
- 6 ¿Has visto las normas de seguridad?
- 7 ¿Funcionan los frenos con seguridad?
- 8 ¿Te has fijado en las bisagras y los bordes?
- 9 ¿Hay alguna sombra para protegerse?
- 10 ¿Viajas mucho?
¿Cómo son las carreteras?
En primer lugar, hay que ver dónde hay que hacer el paseo. ¿Cuál es el estado de las carreteras por las que más vas a pasear a tu bebé? Si la carretera está en mal estado, las ruedas de plástico no pueden ser una buena opción, ya que no podrán sobrevivir mucho tiempo. Por lo tanto, tenlo claro como prioridad para que puedas conseguir el cochecito que puede durar más tiempo y proporcionar a tu bebé un paseo suave incluso en carreteras difíciles.
¿Acogedor para el recién nacido o para el bebé?
Algunos modelos de cochecito de bebé son aptos para recién nacidos, mientras que otros pueden ser más adecuados para bebés. Es posible que tenga que adquirir un asiento para el coche o un moisés opcional para que el cochecito sea apto para niños.
¿Cuánto tiempo quieres utilizar el cochecito?
¿Uno o dos? ¿Piensa tener otro bebé pronto? ¿O hay alguien en tu familia o en tus contactos que pueda hacer uso del cochecito cuando tú ya no lo necesites? Ten en cuenta el futuro para no tener que sustituir el cochecito una y otra vez.
¿Es fácil de plegar y desplegar?
Lo más probable es que tengas que plegar y desplegar el cochecito con el bebé y otras cosas. En este caso, tienes que probarlo y asegurarte de que el cochecito se puede plegar y desplegar con facilidad. Además, algunos pliegues con una sola mano pueden no ser tan fáciles como parecen, así que tenga cuidado con lo que está adquiriendo.
¿Y el peso y el tamaño?
¿Qué tamaño debe tener la silla de paseo? ¿Necesita uno espacioso para proporcionar a su bebé una comodidad adicional? ¿O una compacta que facilite su transporte durante los viajes? Por otro lado, el peso de la silla de paseo también es importante, ya que cuando vayas a levantarla, debes asegurarte de que sea ligera. Así que presta atención a los detalles y elige un tamaño y peso adecuados.
¿Has visto las normas de seguridad?
Ahora hablemos de las hebillas y la seguridad. Los arneses de cinco puntos son relativamente estándar y comprueba si es fácil de abrochar y no muy fácil de desabrochar para el bebé. Algunos cochecitos de paraguas vienen con arneses de tres puntos, comprueba los detalles de seguridad antes de tomar cualquier decisión.
¿Funcionan los frenos con seguridad?
Comprueba los frenos, es otro elemento clave para la seguridad del bebé. Los frenos del cochecito deben ser fáciles de accionar y deben proporcionaros a ti y al bebé una parada segura. Prueba los frenos una o dos veces y asegúrate de que no tienes ningún problema con ellos.
¿Te has fijado en las bisagras y los bordes?
Ahora tienes que comprobar los huecos, todos los recovecos y espacios estrechos o aberturas deben ser objeto de atención. A veces, los productos para bebés pueden tener trucos y si hay alguna pequeña abertura en el cochecito, tu bebé puede meter los dedos o la ropa en ella. Mantén a salvo los deditos de los pies y de las manos revisando bien el cochecito de bebé.
¿Hay alguna sombra para protegerse?
Seguro que no quieres que el sol (o la lluvia) dañe la suave piel de tu bebé. Algunos cochecitos vienen con protección SPF incorporada, así que si crees que vas a llevar a tu bebé de paseo a la luz del sol, puedes pedir esta característica.
¿Viajas mucho?
Los hombres de negocios o las parejas que trabajan y que viajan con frecuencia, la elección de la silla de paseo del bebé variará para ellos. Deben considerar la compra de un cochecito compacto y ligero que pueda llevarse a cualquier lugar con facilidad. Puedes buscar más opciones disponibles para ti e invertir en un cochecito que facilite el paseo de tu bebé y tus viajes.