Hogar

5 consejos profesionales para comprar cubos de reciclaje



septiembre 11, 2021

La compra de contenedores de reciclaje para su establecimiento puede parecer una tarea desalentadora. Hay tantos tipos y tamaños diferentes de contenedores de reciclaje disponibles que puede parecer imposible reducir lo que su instalación necesita para hacer un programa de reciclaje exitoso. Pero no se preocupe, le tenemos cubierto.

Para eliminar las conjeturas, hemos resumido cinco consejos que debe tener en cuenta antes de comprar contendedores de reciclaje para su instalación:

1: Considere la colocación de los contenedores de reciclaje

Antes de comprar sus contenedores de reciclaje, es fundamental saber dónde va a colocar los contenedores en sus instalaciones. Observe dónde se generan los residuos en sus instalaciones y qué tipo de residuos se recogen. Un colegio, por ejemplo, generará más residuos reciclables y compostables en la cafetería que en las aulas. En los entornos de oficina, el papel reciclable es más común cerca de los puestos de trabajo, y los residuos orgánicos se generan en las salas de reuniones y en las zonas de descanso. Cuando tenga una buena idea del flujo de residuos en sus instalaciones, le ayudará a determinar la ubicación óptima de los contenedores.

La parte delantera de la empresa (zonas públicas para los clientes y áreas de recepción) y la parte trasera (cocinas, salas de reuniones y zonas de recogida externas) requerirán diferentes tipos de soluciones de reciclaje. Es importante tener en cuenta que ambas áreas deben apoyarse mutuamente recogiendo los mismos flujos. Las diferentes áreas también pueden requerir diferentes diseños de contenedores de reciclaje. Por ejemplo, las escuelas pueden necesitar contenedores de residuos y de reciclaje que se coloquen contra una pared, mientras que un centro de convenciones puede necesitar contenedores a los que se pueda acceder desde todos los puntos de circulación.

2: Seleccione la capacidad de la papelera de reciclaje

Seleccione una capacidad en función del volumen de residuos que genere. Determine también cuántos contenedores necesita para su colocación en el interior y en el exterior.

Tenga también en cuenta el tráfico de personas. Por ejemplo, en los estadios y arenas donde el tráfico es alto, un contenedor de reciclaje que sea accesible desde ambos lados es la mejor opción.

Consulte los resultados de la auditoría de residuos de su instalación para determinar la capacidad de los contenedores que necesitará. Hable con su empresa de transporte de residuos sobre los flujos que puede recoger, ya que esto variará según la ciudad y la región. Por ejemplo, tendrá que saber si recoge los materiales reciclables juntos (mezclados o de un solo flujo) o si tiene que separar las latas y las botellas del papel.

3: Piense en el clima

A la hora de pedir contenedores de reciclaje para exteriores, el clima es un factor muy importante. Algunas zonas del sur de los Estados Unidos experimentan un clima similar al de los tornados, mientras que en Canadá estamos sometidos a inviernos muy duros. Los accesorios de las papeleras, como los kits de anclaje, son una solución ideal para garantizar que sus papeleras permanezcan seguras y conectadas a tierra.

También debe tener en cuenta si es necesario personalizarlos debido a una recogida especializada, o si necesita protegerlos contra las plagas para parques y espacios abiertos.

Nunca querrá comprometer la función por el estilo, por lo que CleanRiver ha diseñado su colección de contenedores de reciclaje para exteriores para que sean duraderos, versátiles y atractivos. Diseñados con un profundo conocimiento del clima, el comportamiento e incluso las consideraciones de la vida silvestre, los contenedores de reciclaje para exteriores de CleanRiver garantizan un reciclaje perfecto desde el exterior hacia el interior.

4: Conozca las formas de apertura

Elija aberturas restrictivas y codificadas por colores, son un factor clave para un programa de reciclaje eficaz. El Centro de Energía Xcel mantiene colores consistentes para las aberturas de los contenedores de reciclaje y los carteles de reciclaje en toda su instalación. Esto les ayudó a reciclar el 66% de sus residuos.

Las aberturas restrictivas pueden ser eficaces para ayudar a la gente a tomar la decisión correcta cuando se enfrenta a qué flujo depositar sus residuos. El problema de las aperturas restrictivas es que a veces pueden causar problemas de recogida.

5: Haga que sus gráficos sean correctos

Los gráficos que se destacan y comunican claramente lo que debe ir en ese contenedor son fundamentales para el éxito. Si su programa de reciclaje tiene una señalización poco clara o confusa, lo más probable es que esté aumentando sus tasas de contaminación.

Los gráficos claros y concisos crean conciencia del programa de reciclaje, y cuando la gente recicla correctamente, la contaminación de los flujos se reduce enormemente. Los gráficos se pueden personalizar con imágenes de residuos reales, como envases de alimentos de marca. También pueden incluir mensajes de sostenibilidad y cambiarse por nuevos gráficos para adaptarse a las necesidades cambiantes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply