Consejos

5 secretos de las reformas de cocina económicas



mayo 4, 2021

Para aquellos que quieren dar a su cocina un cambio de imagen asequible, hay cinco maneras fáciles de obtener resultados rápidamente – y lo bueno es que la mayoría de ellos pueden ser abordados por un bricolaje competente. Siga estos consejos de Modrego Interiors Barcelona:

1. UTILIZAR EL PODER DE LA PINTURA

No hay mejor manera de conseguir una transformación instantánea que con una capa de pintura perfectamente aplicada, y no me refiero sólo a la pintura tradicional sobre paredes de yeso y molduras de madera.

La pintura puede cubrir toda una serie de pecados, desde revestimientos de madera poco resistentes, azulejos anticuados o fregaderos descoloridos. Sólo hay que asegurarse de que se adquiere la pintura especializada necesaria para la tarea.

2. COLOCAR EL SUELO

Los diseños de suelos actuales suelen ser duraderos y baratos. El suelo de vinilo adhesivo Gerflor es una solución sencilla y versátil que puede colocarse directamente sobre suelos sólidos ya existentes. También puede utilizarse en zonas húmedas, por lo que es adecuado para los baños. Otra opción rentable es el suelo laminado.

3. REMODELAR

La renovación de las cocinas puede resultar tremendamente cara, pero también puedes tomar algunos atajos ingeniosos. Si los armarios están en buen estado, basta con cambiar los frentes de los cajones y armarios por una fracción del precio de poner una cocina nueva.

Y si las encimeras laminadas están un poco deterioradas, basta con revestirlas con un producto inteligente llamado Rust-Oleum Countertop Transformations. Da un acabado similar al granito que parece sorprendentemente auténtico.

4. ACTUALIZAR LAS LUCES

Lugares como Ikea y Bunnings ofrecen un montón de soluciones de iluminación creativas y asequibles, así que no hay excusa para conformarse con una iluminación aburrida o anticuada.

Las lámparas colgantes sobre el banco de la isla de la cocina pueden añadir un poco de dramatismo a un espacio que de otro modo sería anodino. Eso sí, asegúrate de que un electricista cambie las luces por ti, ya que es ilegal hacer cualquier trabajo eléctrico por cuenta propia.

5. ABORDA LOS DETALLES

Te sorprenderá la diferencia que puede suponer cambiar cosas aparentemente menores como las tapas de los enchufes, los interruptores de la luz, las manillas y la grifería.

Ninguno de ellos es caro en sí mismo, pero todos juntos modernizarán una propiedad y la elevarán al siguiente nivel. Un solo viaje a la ferretería, unos cuantos cientos de dólares y unas cuantas horas de trabajo te harán pedir un poco de champán cuando veas los resultados.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply